Oppo Find X3 Pro 12 / 256Gb Ds-5G Negro

Oppo Find X3 Pro 12 / 256Gb Ds-5G Negro

Fuera de stock
346,20 €

Captura los verdaderos colores del mundo con el revolucionario Find X3 Pro. Los tonos ricos y los matices intensos se combinan para iluminar el camino hacia el futuro.

 

Sumérgete en todo el Espectro. La cámara de 50 MP del Find X3 Pro consigue capturar fácilmente los colores reales del mundo, por lo que podrás capturar recuerdos al instante, almacenarlos en 10 bits y visualizarlos después con una calidad espectacular.

Ambiente inmersivo. La Mejora de escena con IA del Find X3 Pro identifica la escena de forma inteligente y ajusta las tonalidades cromáticas a ella. La teoría científica del color unifica el tono y la atmósfera de la escena para que puedas revivir la sensación siempre que te apetezca.

Ahora tú eres el director. El Modo Cinematic transforma los vídeos grabado con tu teléfono con la mejor reproducción del color vista jamás, poniendo el poder de un director profesional directamente en tus manos.

Magia instantánea. Las Paletas con IA del Find X3 Pro pueden aprender el perfil de color de cualquier fotografía de tu móvil y convertirlo en un filtro personalizado. Solo tienes que abrir la foto, tocar, mantener y ¡filtro listo!

Da color a la vida con más de mil millones de colores. Descubre el ilimitado poder del color en vídeo y fotografía. Dispara, guarda y visualiza los colores más vibrantes. Sumérgete en un espectro increíble de 1,07 billones de colores y todo, en la palma de tu mano.

Todo un prisma de colores. El motor de color 10 bits Full-Path del Find X3 Pro garantiza transiciones de color completamente fluidas, desde los tonos de la piel hasta los cielos y las puestas de sol, para que puedas capturar la realidad en todo su esplendor.

Percepción cromática mejorada. OPPO utilizó la prueba de tono personalizada para desarrollar el sistema de compensación de color para Find X3 Pro, con una mayor diferenciación y reconocimiento de color. La tecnología de compensación de color de Find X3 Pro permite a las personas con deficiencia de visión del color (CVD) ver matices de corrección de color y niveles de contraste más profundos para diferenciar el color.

Inspirado en el Diseño aeroespacial. El Find X3 Pro, fruto de nuestra ingeniería más avanzada y de nuestra extraordinaria experiencia técnica, combina con naturalidad un diseño sofisticado con una inspiración futurista.

Con la vista puesta en el futuro. En un mundo en continuo cambio, el estudio de diseño de OPPO siempre tiene la vista puesta en el futuro. Las curvas increíblemente aerodinámicas del Find X3 Pro evocan de forma ingeniosa el diseño aeroespacial y la tecnología del mañana.

Cristal al servicio de nuestra visión. El elegante Gradient Arc Camera del módulo de la cámara suaviza el panel trasero de cristal con una curva fluida, que hace del sofisticado contorno del teléfono un complemento natural de tu propio estilo.

Resistente a Salpicaduras. Find X3 Pro es resistente al agua y al polvo IP684, diseñado para resistir salpicaduras, derrames y la próxima aventura, así podrás seguir tu camino sin restricciones.

Amplía tu campo de visión. La lente ultra gran angular del Find X3 Pro tiene un campo de visión de 110,3°, que evita comprometer la calidad de la imagen y la distorsión en los bordes de la fotografía: ideal para fotos de grupo o para capturar paisajes en todo su esplendor.

La curiosidad aumentada. La cámara de microlente de Find X3 Pro ofrece una mirada más cercana a cosas que no se pueden ver a simple vista, hasta 60 veces más cerca, una invitación a encontrar nuevas perspectivas entre lo aparentemente ordinario.

Vídeos extraordinarios. AI Highlight Video permite habilitar múltiples configuraciones a la vez, incluida la resolución FHD, estabilización anti-vibración, modo nocturno, grabación de audio remota y 8 bits para transiciones de color más suaves. Sean cuales sean las condiciones, haz cine para compartir con el mundo.

Claridad en movimiento. Con una velocidad de enfoque ultrarrápida, la función Flash Snapshot del Find X3 Pro hace que capturar sujetos en movimiento, como personas en un espacio concurrido o animales en movimiento, sea coser y cantar, ya que puedes reaccionar en el mismo momento que sucede la acción y sacar la foto con total confianza.

Convierte momentos en recuerdos. La cámara frontal para selfies de 32 MP de Find X3 Pro funciona como una cámara principal, con soporte para modo nocturno, para que tanto tú como tus seres queridos podáis convertir hasta los momentos más espontáneos en un recuerdo.

Llega más lejos con RawPlus. El Find X3 Pro captura imágenes RawPlus con el modo Experto. Las fotografías tomadas en 10 bits RawPlus liberan espacio para el posprocesado y asombran por sus detalles y colores vivos, para que puedas llevar tu creatividad a un nivel superior.

Velocidad de refresco dinámica de 120 Hz7. La velocidad de refresco de la pantalla del Find X3 Pro cambia de forma fluida entre 5 HZ y 120 Hz según lo que estés haciendo, ahorrando así batería y garantizando un rendimiento excelente, independientemente de lo que le pidas a tu móvil.

Inmersión receptiva. Find X3 Pro ejecuta Qualcomm® Snapdragon™ 888 Mobile Platform, para un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería. Admite 13 bandas 5G. El rendimiento de la CPU en un 25% y la velocidad de procesamiento de gráficos en un 35%, para una experiencia más rápida y envolvente.10

Recarga y listo. Dedica menos tiempo a cargar y más tiempo a hacer olas. La carga flash SuperVOOC de 65 W con certificación de seguridad TÜV de Find X3 Pro puede cargar el teléfono al 40% en 10 minutos11. Los sistemas de carga flash inalámbrica AirVOOC de 30 W y carga inalámbrica inversa llevan rápidamente la batería a plena potencia sin sobrecalentamiento, una y otra vez.

Enfocado en el gaming. Emoción sin interrupciones. Desconecta del mundo cuando estés jugando. Con el Find X3 Pro puedes bloquear las llamadas entrantes, las notificaciones y los iconos flotantes para centrarte en la partida y sentir la misma emoción sin límites que con una consola.

No hay ninguna valoración

Aceptando la política de cookies de Di Mobile Telecom, posibilita que podamos personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web