Oppo Find X5 8 / 256GB Ds-5G Blanco

Oppo Find X5 8 / 256GB Ds-5G Blanco

Fuera de stock
313,22 €

La complejidad del cuerpo de cerámica del OPPO Find X5 Pro se complementa con su durabilidad. Con la resistencia al agua y al polvo IP68¹, puedes forjar tu camino sin miedo a los elementos.

 

Un material atemporal para un diseño atemporal: La curva aerodinámica de OPPO Find X5 es posible gracias al vidrio mate esmerilado, que crea un brillo sedoso que se siente increíble al tacto.

Este Smartphone cuenta con cuádruple cámara, ofreciendo los mejores resultados en foto y vídeo: Cámara principal de 50MP, cámara gran angular 50MP, cámara Zoom X5 13MP y cámara selfie de 32MP.

Ultra Gran Angular: Amplía tu lienzo para tener tomas más amplias y nuevas perspectivas sorprendentes.

Mil millones de colores: Almacena tus recuerdos en 10 bits y captura los verdaderos colores del mundo.

Mejora de escena con IA 2.0: Fotos espectaculares automáticas.

Convierte la noche en día a través de tu pantalla. Te parecerá pura magia: Con este móvil, los mejores momentos los podrás tener en vídeo incluso con poca luz gracias al 4K Ultra Nocturno.

Vídeo Ultra HDR, fiel a la realidad: Recuerda esa puesta de sol de ensueño tal cual la viviste. Los fondos y los primeros planos se mantienen fieles a la realidad y detallados sin sobreexposición, incluso en configuraciones retroiluminadas.

¿Alguna vez has temido quedarte sin batería? Nunca volverás a sentir esa sensación, en solo 34m este teléfono móvil carga el 100%: La carga más rápida y segura del mercado, con una batería de 4800mAh. Además, cuenta con carga inalámbrica 30W con al que podrás alimentar otros dispositivos.

Despreocúpate con este smartphone, el Snapdragon 888 se encargará de todo: Este teléfono móvil cuenta con conectividad 5G para que tu móvil tenga la máxima cobertura estés donde estés.

Velocidad al estilo OPPO: Trabaja, juega y disfruta al máximo en cualquier situación gracias a su rendimiento sobresaliente. Sus 256GB harán que nunca te quedes sin espacio en tu OPPO Find X5.

No hay ninguna valoración

Aceptando la política de cookies de Di Mobile Telecom, posibilita que podamos personalizar y mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web